3 tendencias en repostería para el 2022

by on

La repostería más que conocimiento y disciplina, es una pasión que necesita de la inspiración para poder crear postres únicos. Parte de esta creación es la innovación, es decir, conocer aquellas tendencias que como repostero te ayuden a crear el complemento perfecto de cualquier comida.

Por ello, a través de este artículo queremos mostrarte las tendencias en repostería más esperadas para este 2022, ya sea para apoyarte a seguir creciendo tu negocio – si es que tienes uno- o simplemente porque eres amante de la repostería. Cualquiera que sea tu caso, ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Dile Hola al puntillismo

El puntillismo es una técnica artística que utiliza puntos muy pequeños que, en conjunto, logran la creación de una imagen. En repostería esta técnica funciona para decorar postres con diseños únicos y elegantes, razón por la cual se ha convertido en una técnica muy utilizada para los reposteros a pesar de tener cierto grado de dificultad. ¿Te animas a probarla?

Decora tus macarrones con Animal Print

Esta galleta francesa es una de las favoritas en el mundo de la repostería, pues en los últimos años se ha convertido en un postre muy popular por su sabor dulce y delicada textura a base de almendra molida. Los macarrones son mundialmente reconocidos por la particularidad en sus colores, sin embargo, para 2022 los estampados de animales serán los diseños que acompañarán a estas deliciosas galletas para hacerlas más divertidas. ¿Te las imaginas?

Crema de mantequilla negra: la sensación

Como bien sabes, la crema de mantequilla es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería gracias a su fácil elaboración con sabor a vainilla. Por ello, para este año se espera darle un giro a la preparación de este ingrediente pintándolo de color negro, esto con la finalidad de darle un toque elegante y sofisticado a los pasteles. ¿Tú qué opinas?

Como verás, algunas de las tendencias esperadas en este 2022 marcarán un antes y un después en el mundo de la repostería, todas ellas creadas con la finalidad de seguir innovando en nuevos  sabores y texturas. ¿Te gustaría seguir aprendiendo sobre estas tendencias en repostería  en compañía de más personas? 

Ingresa a nuestro sitio web y conoce más sobre Expo Repostería y Pan Mx, el lugar ideal para celebrar la repostería al lado de increíbles chefs y marcas internacionales. ¡Te esperamos!

You may also like